Ahora

Para todos

Gracias a todos los que estan dando vueltas por el blog para encontrarse con todo el carnaval 2009... ya falta poco. Estoy trabajando en un nuevo diseño y subiendo el material hasta el momento.
En la semana estara nuevamente funcionando el blog.

Gracias nuevamente!

4 Respuestas a Para todos

Gracias. Estuve 15 días en MDV y creo que solo una noche no fui a un tablado.
Vi a la mayoría de las murgas, y este año no puedo quedarme con menos de 6 o 7 como las mejores. Obvio que el jurado siempre disiente conmigo, pero lo que me divertí viendo a las "jovenes" Japilong, Demimurga y Mojigata no tiene nombre, luego ya más tradicional La Clave (de San Carlos) Tuleque, Curtidores, A Contramano (le pongo unas fichas más que al resto, ACP y Araca están para matar.
Saludos de un Argentino (más que un amigo un hermano, je)

la verdad que diste en el clavo. estos dias estoy rondando como mosca en la sopa. para cuando tengas el audio y el video de la mojigata aca tenes un interesado. arriba viejo!! un aguante, german.

hola que tal mi nombre es laura .mi hijo mayor salio en la revista rebelion del año 2005 y yo grabe el programa pero cuando me mude me desaparecio y bueno me gustaria mucho si vos me lo podes coseguir para volver a tenerlo desde ya muchas gracias y te felicito x el espacio que crearon aqui esta muy bueno mi correo es : flia_aberrantes@hotmail.com

estamos esperandos ansiosos el material amigo!
gracias por el esfuerzo!

Dejame tu comentario

Publicar un comentario

Grab this Widget ~ Blogger Accessories
top