Ahora

Todos Los Videos - El Resumen

Aca dejo un resumen de todos los post que he publicado con videos.
Seguir Leyendo...

De vez en cuando hay que ordenar un poco para no estar muy perdidos.
Como varios me han dicho que no encuentras los videos, o que no les gustan los blogs, etc etc., aca dejo un resumen con los links a cada post con cada video.

Después iré actualizando con cada video que agregue.

1993
1994
200320052008

21 Respuestas a Todos Los Videos - El Resumen

Buenisimo el resumen, ya me faltan pocos, en anterior comentario te decia que no apogo la compu y no logro ponerme a al dia con todo el material que tienes, es que por aqui tambien se trabaja.

Tu blog es lo mejor y como siempre va un pedido tienes algun video de los lubolos ademas de Yambo y reitero Sociedad Anonima, de años anteriores ganadores.

Felicitaciones nuevamente y no me olvido de entrar a los enlaces todos los dias

La verdad que es excelente el laburo que estas haciendo, hay cada joyita para bajarse que hacia años no se veian...
El tema de los comentarios puede ser por lo que vos decis ya se termino el "verano" y se empieza la facultad y el laburo y cada vez mas se complica entrar.
Te queria pedir cualquier video de la contra del 2004 para atras (de ahi en adelante se consiguen en la mula)

Felicitaciones por el blog!

Hola, tu blog es lejos el mejor, la verdad que entro màs veces a tu sitio que a mi correo , ya que estoy ansioso por ver la novedad de cada dìa, te agradezco en particular el video ( que te habia pedido ) de A contramano 2003, una joya màs allà de todo concurso.
Y ya que estamos viene el mangazo , si tenès algo de la falta ( bajè una vez el de 2005 desde fdu pero se escucha muy saturado , una pena )y cambiando de categoria zingaros 2003 ( con el hilo conducor de los sobrevivientes de los andes que estuvo muy bueno a mi gusto ) bueno se agradece todo tu trabajo, mi màquina està que explota. Chagraciassss

exelente todas als subiads , te faltaria algo se sarabanda 2008 :)

bueno como siempre agradecer todo el trabajo que haces!! es espectacular lo q haces.. cmo dije antes.. un monumento hay q hacerte!!!
tengo algunos archivos bajados ya. y la verdad q se ven y escuchan ree bien!! felicitaciones!!

ya que estoy te pido sociedad anonima 2005 y curtidores de hongos 2004..
muchisimas gracias

Majoo

impresionante lo tuyo. Estoy en el exterior me encantaria que publiques algun video de los diablos de al época de oro entre el 98 al 2005, en particular me encantaría el del 99 2000 0 2001 si lo conseguis te hago un monumento.

diablos verdes..99 2001 y 2000 ...si lo conseguis sos un fenomeno toy afura y no lo puedo conseguir.

FELICIDADES. por tu blog, exelente tu trabajo mil gracias, ya que tengo un amigo en nazarenos y ni el se tiene grabado.
Aquel abrazo a la distancia

muy bueno, muy bueno sote, muy sote, sote muy bueno, seleten! jejeje che si la verdad entramso en la bajada con eso de empezar las clases y ahora los parciales y todo este mambo q se yo, algunos seguimos murgueando igual. Che si tenes contrafarsa del 2000 taria impeca! besosss Salú

que te paso mostro que no subiste ams videitos de murgas!! venias a pleno....te apso algo...contanos...?

RECIEN ACABO DE DESCUBRIR ESTA PAGINA Y LA VERDAD ES QUE ESTOY EMOCIONADO CON TODOS LOS VIDEO QUE ME PUEDO BAJAR, IMAGINATE LO QUE PUEDE LLEGAR A SENTIR UN URUGUAYO AMANTE DEL CARNAVAL QUE HACE 6 AÑOS QUE VIVE EN ESPAÑA Y TODO ESE TIEMPO LO UNICO QUE A PODIDO VER SON UN PAR DE VIDEOS QUE LE MANDO SU FAMILIA.
TE FELICITO POR EL LABURO QUE TE TOMAS EN HACERLO PORQUE LA VERDAD ES QUE ESTA GENIAL ESTA PAGINA.
MUCHAS GRACIAS DE MI PARTE Y CREO QUE TAMBIEN DE TODOS LOS URUGUAYOS QUE POR DIFERENTES MOTIVOS HEMOS TENIDO QUE EMIGRAR Y NOS FASCINA EL CARNAVAL Y EXTRAÑAMOS TODAS ESAS EMOCIONES QUE SE SIENTE AL VER A UN CONJUNTO SUBIDO ARRIBA DE UN ESCENARIO.
GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS

buenisimo quisiera conseguir video o dvd momosapiens 99 , 2001 , 2002 , 2003 . podra ser ? gracias gonzalo

quisiera saber si consaguis video o dvd de momosapiens 99 ,2001 ,2002 ,2003 . puede ser ? gracias !

Soy un amante del carnaval y realmente te felicito me imagino que para la gente que vive en el exterior debe ser emocionante encontrarse aunque sea un instante con el "paisito". Segui asi y ojala puedas incluir alguna cosita mas

Soy Gustavo , hace tiempo buscaba una pagina como la tuya ,te agradesco por lo q haces,muy buen trabajo y seguí así,gracias

excelente el blog, se me piantaron varios lagrimones! Gran laburo.
Como idea nomás, estaria piola que subas murga en mp3.
Un abrazo!´

SALÚ!

Te felicito por el trabajo. La verdad que hace tiempo que buscaba la actuaión completa de Sociedad Anónima 2008 y no la encontraba por ningún lado y gracias a ti ahora la podemos disfrutar en familia riendonos un poco que buena falta nos hace a los Uruguayos.
Gracias por darnos una manera de disfrutar de lo nuestro y mantener nuestra identidad y cultura.

HOLA. LA VERDAD QUE ESTA TODO MUY BUENO. GRACIAS POR CONPARTIRLO.
LO QUE ESTOY BUSCANDO Y NO CONSIGO POR NINGUN LADO ES LA MARGARITA DEL 2004 SI LO PUDIERAS CONSEGUIR ESTARIA BUENISIMO.
GRACIAS.

necesito agarrate catalina 2004 POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR

muchas gracias, agaunte la pagina y aguante el carnaval
Agustin Peña

Despues de casi un año al fin encuentro videos sobre el carnaval 2008.
Que poco material hay en la web!!!
Soy de Buenos Aires y hace 4 años que vengo todos los febreros a Montevideo para ver murga. Esta ciudad y su gente me tienen totalmente enamorado.

danielfoi@gmail.com

Gracias amigo. Andaba buscando esto hace un año!!!

Acabo de volver de Montevideo y espero poder encontrar los videos 2009.

Dejame tu comentario

Publicar un comentario

Grab this Widget ~ Blogger Accessories
top