Ahora

Que video quieren?

Bueno, me pareció una buena idea poner este post para que me digan que video de años anteriores les interesaría que comparta.
Seguir Leyendo...

Obviamente que esto va a llevar tiempo, ya que los tengo en vhs y lleva su tiempo pasarlos a dvd, luego ripearlos y subirlos, pero a medida que el tiempo lo permita iré cumpliendo con los pedidos que pueda. En unos días cuando complete la lista de los videos que tengo en vhs la publicaré aca asi tienen una idea con lo que puedo colaborar.
Por ahora a disfrutar de La Mojigata 2008 y seguiré subiendo los primeros premios de este año y algun otro que no haya disponible hasta el momento.

Saludos.

Si por esas casualidades alguién tiene material en vhs que no tenga forma de pasarlo a dvd o subirlo, que avise, mande un mail a carnavaluruguay@gmail.com y vemos como podemos hacer.

(Se agradece hacer clic en los anuncios de google que aparecen aqui abajo, con un par por día alcanza. Muchas gracias)

108 Respuestas a Que video quieren?

bue, primero q nada, felicitaciones por el blog... muy bueno!

en cuanto a videos, no se, hay demasiadas cosas que me gustaria ver...

lo que si te queria pedir, si lo tenes, es el audio de cyranos 2007 :)

y volviendo a los videos, queso magro d este año estaria bueno...


salú!

Excelente tu trabajo y tus aportes.
¿Tenés algo de la gran siete? (lo de este año ya lo bajé)

Excelente el blog botija!

si tenés algo de la BCG, juro que durante abril y mayo entro todos los dias a tocarte los banners de Adsense.

Che Felicitaciones por el Blog!!!! Una pinturita. Gracias!!!! Te quisiera pedir el video con la actuación completa de Sociedad Anónima de este año, ya que son el primer premio y me muero con los Gauchos Patones. Lo tenés? Lo podrías compartir? Desde ya gracias!!!!

hola. encaraste abundante con este blog. si tenés cualquier actuacion de la moji arriba. la gran 7 2005 está muy buena tambien. agarrate catalina 2003 y 2004. acontramano 2003, 2004 y 2005. ta basta. bastante has hecho viejo.
suerte y gracias.
german.

Bueno, pasados los primeros 5 comentarios en 2 horas y poco, respondo sobre los pedidos.

Antes que nada, firmen che!!! sino es un quilombo.

Audio de cyranos, busco si lo grabé, realmente no recuerdo.
El video del queso, hoy a la noche lo pasan asi que lo grabaré y se va para arriba.

Sobre la BCG la verdad que es algo que todos deseamos, como mucho, lo que podría subir, que no se si lo tengo a mano, es el audio del 98 creo, el año de la memorable retirada a venezuela. Video de esta murga nada.

El video de Sociedad Anónima de este año, lo toy subiendo en estos días.

Y para Germán, a vos te llamo por tu nombre porque, este... fuiste el único que firmaste xD, veamos, Gran Siete 2005, casi seguro que la tengo, Catalina 2004 la tengo, 2003, no se, y los 3 años de a contramano creo que también.

Iré viendo que es lo que más se pide e iré ordenandomé para ir subiendo.

che si subis contrafarsa 2000 y 2002 voy a tu casa te lavo te cocino te aspiro y hasta te paso el fregon gratis

Hola amigo carnavalero del cyber espacio , en primer lugar agradecerte todo tu trabajo, (de lo que subiste hasta ahora , no me queda nada sin bajar) no sabès lo que significa poder tener las actuaciones en video para los que estamos del otro lado, me gustaria si tenès la de A contramano del loco manicomio en el teatro , que tuve la suerte de verla y me parecio espectacular y Zingaros 2003 para atràs . ¡¡¡Cha graciassss !!!

te queria pedir la re calada 2008 o alguna que alla estado buena soy argentino y quisiera ver que tal son.
tambien me gustaria araca la cana 2008 gracias.

hola ya que estamos pa pedir, vamo a pedir, yo lo que tengo ganas de tener es el de sociadad anonima, que buenos que son, quiero mostrarle a todos por que me cago de la risa cuando escucho la musiquita de patito feo, jajajaja que grosos, un abraso

Soy Germán.

Anota! jaja

Mojigata 01,02,03,04
Contrafarsa 02
Queso Magro 07

por ahora estos.
aguante el cliqui cliqui!

Habria que aclarar que antes de la
era Tenfield que empezo a transmitir
el Carnaval, debe de estar harto
dificil conseguir algo en video
(ni que hablar actuaciones completas).

No recuerdo si empezo en el 2005 o
el 2004?...

Si llegas a conseguir algun material
de antes de esas fechas... tenes
ganado el cielo guri!, asi que mi
pedido es mas general, videos
viejos de carnaval, 2005 para
abajo lo que gustes, aunque sean
partes.

Muchisimas gracias por el trabajo
que te estas mandando hasta ahora,
realmente notable.

Juan.-

Excelente el blog, felicitaciones!!

Y ahora mi pedido, je... Contrafarsa 2002 por favor!!!

Salu2 y gracias por todo el material compartido :P

German de bs as otra vez.
Para el otro german. Fijate que de agarrate catalina se consigue casi todas las televisaciones, en emule o tambien en otras web,

Respecto a mi pedido, lo achico en prioridades (!)

Contrafarsa y Mojigata 2002.

Leyendo lo de Tenfield... debe ser muy dificil.

Me sumo a las felicitaciones por este tremendo ciberespaciomurguero!....
y tambien al los mangazos... en fin!...
Queso Magro 2007... seria un golazo!
y cualquier cosa que tengais de La Moji!!!!

Salú!! y gracias

Ahh! y me olvide!... Japilong 2008.
Una de las que me quede sin tiempo de ver...

Aura si, beso.

Me olvideee!!! la Japilon 2008. Una de las que no pude ver... no me alcanzo el tiempo!

Chas gracias!
beso.

bueno antes que nada muy bueno el blog.
Queria ver si tenias las actuaciones de los conjuntos del sabado 16/3/08 (entierro de momo o algo asi) que estubieron los 5 primeros premios, gracias
A y ya que estoy el video de contrafarsa 2000 " el tren de los sueños "
gracias

che, me olvide!! momolandia 2003 q estubo espectacular y/o en su defecto 2004 q tanbien estubo bien , y acontramano 2003 ,se agradece desde ya.

Antes que nada, felicitarte por el blog, muy bueno, excelente!!!
Ahora quisiera pedirte si lo tienes, es el video de Agarrate Catalina, en su actuación en el teatro de la noche de los ganadores, está muy bueno y hay cositas diferentes a las anteriores. Desde ya muchísimas gracias y felicitaciones.
Ignacio.

Agarrate aca empiezo a pedirte!!

Acontramano 2003-2004
Contrafarsa 1998-2000-2002
Mojigata 2001-2002-2004-2006
Queso magro 2005-2007
La gran muñeca 1995
por ahora ..no pido nada mas!!
Jajaja

un saludo y quierod ecirte que sos un genio!!

ya me baje la moji 05 y 08 sos un capo!!!

che, está re bueno el blog, me bajé los dos espectáculos de la mojigata, estoy re felizz!!
ahora... ya que se puede pedir (esto es como escribirle a papá noel) quiero, si los tenés o conseguís:
la moji 2006 y si hay de años anteriores al 2005
el queso 2005 y 2007 si andan por ahí
y de la gran 7 lo que tengas anterior al 2008
gracias!!
cecilia

a ver, para el que dijo que antes de Tenfield debe ser dificil conseguir los videos:


Del 93 al 2002 conozco a un tipo que los tiene (era el que filmaba para no se quien en el teatro de verano). El tema es que el tipo los vende. Me encantaria tener todo, pero lamentablemente no tengo nada, si se que los videos de esos años existen y se quien los tiene, pero hay que ponerse.
saludos

si yo tengo varios pre tenfield, tengo un video de los adams de los 80, 3 programas q hizo canal 10 del carnaval 91, y del 93 en adelante tengo varios primeros premios, arlequines, reina, saltimbanquis, valentinos, adams, zingaros, don timoteo. Despues pongo una lista bien lo q tengo

te agradeceria si podes conseguir el video de la revista la compania, primer premio de este año. soy pio2 de fdu
desde ya gracias y felicitaciones por el trabajo

Hola..muy bueno este blogs, es lo más!!!!
pepidos:
Contrafarsa el tren de los sueños 2000
Mojigata 2001-2002-2004-2006 lo que halla, pero 2006 estuvo muy bueno a mi criterio...ya bajé 2005 y 2008 y te agradeceré toda la vida por eso!!!!!!!
Queso magro 2005-2007
y la Gran Siete, también 2006
gracias, LaLi.

Hola que tal!.. soy rodrigo viera. te escribi un mail!..bueno solo queria q supieras por aca tambien de que te envie un mail. Bueno muy lindo BLog! la verdad es que te deseo lo mejor! y por lo que veo te va a ir bien con este blog! bueno saludos

me gustaria la gran 7 2008 que no la encuentro por ningun lado y la gran muñeca 2008
desde ya gracias. saludos

La Gran Muñeca 2008: Video
La Gran 7 2008: Video

Antes que nada, felicitaciones por el blog. Realmente estoy super agradecido por el trabajo que te estás tomando y es admirable.

Me gustaría tener el video de Contrafarsa 2003, aunque dudo que existan grabaciones de ese espectáculo maravilloso. Por supuesto que si estuviera la del 2000 o cualquier otro año, bienvenido sea.

Ni que hablar lo que haiga de La mojigata, aunque es poco. Ya estoy bajando lo que has subido últimamente. Muchas gracias.

Saludos y adelante con esto!

Notable el blog!

si podes subir contrafarsa 2000 estaria de mas


salute

Hola! Selente el blog!
Lo que te queria pedir es si tenes el audio de La Margarita de la Liguilla y todos los audios de la Liguilla de este año que tengas, se agradece.

Un abrazo y perdon que no tengo tildes en este "hermoso" teclado.
Saludos,
Miguel.

bueno maestro la verdad que esto que estas haciendo es impecable no puedo hacer otra cosa que agradecerte de verdad y ya que estamos por supuesto pedirte jejeje, pa empesar si llegas a tener lo que sea de saltimbanquis desde ya se agradece y despues me encantaria tener los videos de contrafarsa 2000, diablos 2001, falta y resto 2001, contrafarsa 2002, diablos 2002, diablos 2003, contrafarsa 2003 y mojigata 2004 se quie es abundante pero bueno ya que estamos pa pedir que mejor que pedir bastante jeje a y ya de paso si llegas a tener saltimbanquis y contrafarse del 98 sos lo mas grande que hay despues de la cocacola, te mando un abrazo y vamo arriva.
LUIS

Como andas? te tiro dos espectáculos que por lo que lei en los comentarios son muy pedidos...

Contrafarsa 2000 y 2002. Si los conseguis prometo como el muchacho anterior que clickeo todos los dias tres o cuatro veces!!

(ni sueñes con que vaya a tu casa y sea tu sirviente como dijo alguien en un comentario.. el problema es que soy de argentina y seguro vos vivis en uruguay, sino... jaja)

Hola! Muy bueno el blog, era algo que de verdad faltaba...

La verdad que me sumo a pedir el video de queso magro de este año porque no lo pude ver completo yme encantaría tenerlo.

Y si por ahi llegas a tener... me gustaría tener los de La Cata de años anteriores, que solo tengo el del 07 y 08.

Desde ya muchas gracias y que continue el carvanal!

Pau

SENSACIONAL el blog
me gustaria mucho si tenes La Matinee..
Para los que estamos afuera es un verdadero tesoro encontrar todo este material
Gracias

Hola, buenisimo el blog, mis felicitaciones!!! Ya que se puede pedir, yo pido Contrafarsa 2000 y si es posible De recalada 2008, muchas gracias!!!

Lore

Sin palabras...

Ya tenes ganado el cielo jaja...

Bueno si el que lleva la página no tiene todo lo que queremos gravado en vhs (lo mas probable jaja), podemos ir pensando en un fondo para comprar los videos, ya que alguién dijo que tenía el contacto...

Va mi pedido:
-Diablos Verdes 2003 - Primer Premio
-Sociedad Anonima 2003 y 2004 - Primer Premio
-Zingaros 2003 y 2004 - Primeros Premer Premio
-La Margarita 2003!!!

MARTÍN

Hola!!! Wow!Haber encontrado esta pagina fue lo mejor!!!
Queria saber si tenias los videos de Triniboa 2007 del teatro de verano y si tenes algun otro tb, porque es dificil encontrar videos de Triniboa y el año pasado me quede sin verlos y es importante.
Y tb me encantaría tener los videos de las presentaciones de las ultimas 3 noches del teatro de verano, si no, las del sabado 15 de Sociedad Anonima, Zingaros y Agarrate Catalina, me quedé sin entradas y pude ver algunas cosas por tv y estuvo muy divertido, me gustaría tener esos. Muchas gracias!!!!!!!

felicidades por el blog!......te cuento que cliqueo unas cuantas veces cada vez entro..impresionante lo tuyo, gracias!!!

quisiera saber si podés conseguir los videos de La Japilong de este año, y Queso magro también 2008, a los quesos yo los bajé de fdu, en su momento pero el audio está muy desfazado, la verdá no tengo idea si eso tiene solución.....
bueno saludos y a cliquear se ha dicho!!!!!!
LaLi

hola soy javier y tengo vhs de contrafarsa 1998 y saltimbanquis del mismo año cuando lo pase a dvd me comunico para subirlo y muy bueno blog

Pa... como que tendria que responder unos cuantos comentarios, luego lo voy a hacer a todos los que han pedido para que tengan una idea de lo que tengo.

Rapido contesto los ultimos dos mensajes. Lali, La Japilong la pasan hoy de noche, asi que la grabo, y el queso ya lo tengo pronto para subir.

Y Javier, gracias por ofrecerte, ese vhs lo tengo tambien, es el que estan incompletas las actuaciones no? Yo ese lo tengo, y tambien tengo Saltimbanquis de ese año por otro lado completo. Ya los subiré tambien.

Saludos y seguimos subiendo, deje el video de Arlequines 93, un muy buen año. Saludos

hola soy javier los tengo la actuacion completa de los dos espectaculos que comente de la contra y saltimbanquis y si podes subir reina de la teja 94

mandame un mail javier y arreglamos.
carnavaluruguay@gmail.com

Primero gracias x subir De Recalada!!! Y ya qe pedimos, puede ser Humoristas del Betun 2008?? Graciasssssss

Lore

También quisiera los videos de Triniboa!!!!! GRACIAS!!!!
Flor.

Flor, de Triniboa no hay nada, lo siento.

Esta bien, muchas gracias, igual!!!
No sabes donde puedo conseguirlos?
Flor.

Ni idea, me puse en contacto con la gente de tv ciudad y no me respondieron nada. Habia alguien por ahi que dijo que sabia quien vendia videos, en una de esas capaz que sabe.

Slds

Muchas gracias x el video de Hum del Betun!!! Es increible todo el material que tenes, no lo tiene nadie!!! Sigo pidiendo (perdon x el abuso), pero me sumo al pedido de alguien que hizo sobre Queso Magro ya q circulan 2 videos pero uno esta muy desfasado y el otro es muy malo el audio. Gracias!!!

hola!!
todo bien? espero que si..

bue felicitarte de nuevo por la web, esta ree buena!! la verdad expectacular lo que haces..

bueno aca pido varias cosas:

*sociedad anonima 04 y 05
*zingaros 03
*curtidores de hongos 04
*la mojigata del 01 hasta el 04 y 2006.
*momospaiens 05,04,07
*queso magro 07
*jacquet's 07
*gurrumines 06 y 07.

bue la dejo por aca sino me vas a matar.. jeje!!lo que pasa que aca somos como 6 y todos piden..

besoo enorme
muchas gracias!!

Majo

Mostro te pasaste con todo lo que colgaste, sobre todo lo del 93 y 94, de colección.
Me gustaría que colgaras el video de la actuación de la Matinée del 2004.
Muchas gracias
Matías

Sos un fenómeno valor !!!!.
Si hay algo que pedir que no puede faltar en la cartera de la dama o el bolsillo del caballero y que es inconseguible son las actuaciones de Contrafarsa en 200 (Tren de los Sueños) o 2002 (Un barrio de Película), ambos primeros premios. Te agradezco si lo tenés, si compartís con nosotros ese material inconseguible. Un abrazo grande. Salú!

Guau Negro!!!!!!

Saladisimo el laburo que te estas mandando...
te cuento que ya me baje algunos videos y que espero volver a uruguay, buscarte y agradecerte por esto.

Te cuento que tengo los videos de LG7 2005 (vhs) y 2006 (dvd). decime como hago para subirlos o como puedo ayudarte en algo...

En cuanto al pedido, la peli de la matiné y contrafarsa 2000 o 2001 o 2002 o 2003....

GRACIAS!!!! Saludo enorme desde Argentina...

Dante!!!

Eres lo maximo, no apago la compu bajando todo el material que tienes y para no ser menos te paso a pedir; Sociedad Anonima antes del 2007 y Serenata Africana.
Creo que tu blog es un sitio obligado para todos los que nos encanta el carnaval y mas para los que estamos en el exterior

diablos verdes 98,992000,2001,2002 si lo conseguis te hago un monumento y regalo pasaje a bs as abrazo grande gordoyuri, hoy voy a ver a al cata a la trastienda!!

Hola!!! Estoy buscando los videos del sabado cuando dieron los premios...será posible?.
Gracias. Estefanía.

`tqahola soy javier y tengo muchos audio de murgas viejas ejemplo reina 81 82 88 89 bnla gran muñeca saltinbanquis arlequines diablos verdes don timoteo bueno saludos si quieron los subo saludos javier

Hola javier, gracias por comentar eso, ponete en contacto, mandame un mail carnavaluruguay@gmail.com y gracias

Hola !!
Sigo tu trabajo desde FDU
Siempre te caracterizaste por tus excelentes uploads.

Te molesto para pedirte (siempre y cuando no sea una molestia) si puedes subir el video de asaltantes con patente 2007.

Gracias por difundir esto tan lindo como lo es el Carnaval.

Saludos

Pablo

quiero ver diablos verdes del 98 al 2005 cualquira o de la contra de esos a mi gusto los mejores años de la historia del carnaval!!

Excelente la página y los videos!!!

No sé si podrás conseguir, pero me interesaría la actuación de: Zíngaros 1994
Crazy´s (los años en que salieron)

Gracias por compartir!

Saludos:
Abril

por favor todos los que tengas de contrafarsa desde el 99 al 2003 y todos los que tengas de diablos del 98 al 2004, estas 2 murgas (principalmente contrafarsa) revolucionaron el carnaval y va a pasar mucho tiempo hasta que encontremos murgas como estas. Con todo el respeto a Catalina, pero no le llega ni le llegara a los talones a estos murgones.

bueno.. te vuelvo a felicitar x el blog!!!
muy bueno tu trabajo!!! me encanta lo que haces..

si puede ser q subas sociedad anonima 2004 y 2005, curtidores de hongos 2004 y la mojigata del 02 en adelante te agradezco muchisimo

un beso enorme

Majoo

hola me gustaria que subieras el video o el audio de los chobys 2007 por favor que no lo encuentro por ningun sitio

hola felicitaciones por el blog. mi pedido es sociedad anonima del 2005 porque calculo que de antes es re dificil. me gustaria saber la forma de contactarse con esa persona que vende los video viejos. gracias mariana

Hola yo tmabien pido Socieda Anonima del 2006 para atrás-

Reitero que este es un excelente trabajo

Felicitaciones por el blog!!!!estoy buscando el video de la actuación de Agarrate catalina del 2006, el de las cucarachas. Muchas Gracias!!!!!!!

Hola, hace mucho que no escribo, aquí estoy de nuevo...quería saber si conseguiste queso magro 2006 y 2007, esos espectáculos la verdád fueron muy buenos a mi gusto, nada que ver con el de este año...
Bueno, gracias por este espacio...un gran aporte al carnaval para los que estamos lejos.
Gracias LaLi

hola valor!!

te cuento q`yo tengo en mi poder casi 50 videos de carnaval en vhs pero la plaka de video para pasarlos de una grabadora a la pc es costosa y por ahra no la puedo comprar.

gustavo de buenos aires

hola gente de todoelcarnaval me estaria bueno si se puede subir algo de c1080 y de morenada estaria muy,muy bueno.
espero que alguien pueda conseguir algo por que no tengo nada.
gracias
un abrazo

Hola muy bueno el blog!!
La verdad que a los carnavaleros nos encanta todo esto y mas uando estas lejos como es mi caso.
Estoy en Españay me he traido un par de audios y tenia el video de adam´s 1998 si no m equivoco k es el que hicieron la jaula de las locas, y tengo dos niños y me rompieron la cinta.
Intente buscarlo pero sin exito x eso recurro a pedirte si me lo podes conseguir!!, se que solo esta en vhs, al menos hasta lo k se!!

tb si queres te puedo aportar el audio de la actuacion completa en la liguilla de momosapiens 2006

hola
me gustaria hacerte una pregunta
por casualidad no sabrias quien interpretaba el cuplet de pinocho de araca la cana?. y si tenes el video qusiera verlo porfa.

saludos desde españa

bye

Mi nombre es Javier, la verdad descubrí tu blog ayer. Sinceramente no me gusta nada de blogs, flogs, msn, etc. Sin embargo me encantan las murgas, así que gracias a vos tuve que aprender a manejarme en un blog jeje. Muchísimas gracias ya he bajado 3 videos y no te preocupes que hago clic en los anuncios de google jeje. Bueno ahí va mi pedido si tenés el video de Curtidores de Hongos 2004 te lo agradecería muchisimo y entraría a los anuncios todos los días por lo que queda del año jeje. Gracias y felicitaciones de nuevo.

Hola!!! antes que nada..te felicito..esta barbara la pagina..la descubri hace unos minutitos y quise dejarte mis felicitaciones, y de paso, al ser una "nueva" pero gran fan del carnaval, queria pedirte lo que tengas de sociedad anonima desde el 2006 para atras (sobre todo el de cuando les pusieron la luz a los gauchos,si mal no recuerdo 2005 o a lo sumo 2004),jacquet's del 2007 y la del 2008 y lo que tengas de la murga enamorada que realmente me encanta!!!

Desde ya muchas gracias y seguire pasando..

Un abrazo!!

Hola campeón, antes que nada felicitarte por tus aportes, siempre son bienvenidos para los que gustan del Carnaval. Lo mío es simplemente si pudieras conseguir el Cd de Murga Madre, me dijeron que esta bueno, no pido video porque no se si esta, pero bienvenido sea igual. No lo he visto por aca o esta y no lo vi. Desde ya te agradezco el esfuerzo y mis felicitaciones nuevamente, eres incomparable.

Muy bueno el blog, lo que sería espectacular es que subieras La mojigata 2004 y Contrafarsa 2002.
Un beso grande.

Necesitaría la letra de la presentación de Los Geriatricos 1997...aunque sólo la clarinada me alcanza...un abrazo y felicitacion por el blog...mi correo es akamplin@hotmail.com

Si conseguís los de la Contrafarsa 2002 y 2003, voy a la Pza. Independencia, bajo a palazos la estatua de Artigas y pongo la tuya. Por favooooooooooooooorrrrrrrrrr!!!!

Hola, gracias x todo esto, nos estamos haciendo flor de colección!! Felicitaciones por el blog, está buenisimo, muy projilo y facil de navegar. Mi pedido es La Margarita 2005, que si mal no recuerdo anduvo dando vueltas x la red pero no lo consigo por ningun lado. Muchas gracia por todo y felicitaciones!
Lore

Buenas!!... ya que estás en la onda Faltera, el espectáculo del 2001 sería un golazo!!
Y bue, ya que estamos... Queso Magro 2007, y cualesquiera más que haiga de La Moji!!!

Salu!.. muy rico todo!
Nati.

Hola! Antes que nada felicitaciones por el blog.
Queria saber si se puede conseguir el video de La Bohemia 2005.
Gracias
Ale

Hola! Antes que nada felicitaciones por el blog.
Queria saber si se puede conseguir el video de La Bohemia 2005.
Gracias
Ale

hola¡¡¡¡¡¡¡ PRESISO VER EL VIDEO DE parodistas jacket's2007 DEJO MI CORREO MANDENME COMO BAJARLO GRACIAS iaralauno@gmail.com

hola pibe ta de mas el blog me gustaria q me consigas la matinee 2004 las de los viejos con pitufo y marcel

hola me gustaria saber si tienes el espectaculo de curtidores de hongos 2003, sinceramente no lo encuentro por ningun lado y estari bueno tenerlo.
mi correo es josecito84x@hotmail.com

me gustaria ver algun video de zingaros 2002 o 2004

salú

bueno obviamente felicitarte porque esta buenisimo rescatar este material mas que nada lo viejo , para no olvidar lo que eran los espectaculos de antes ..si tenes me gustaria que subas algo de la nueva milonga ...seria demasiado que tengas lo que pasaban antes que era carnaval en concierto es un material que quiero conseguir y compartir ..un abrazo

bueno obviamente felicitarte porque esta buenisimo rescatar este material mas que nada lo viejo , para no olvidar lo que eran los espectaculos de antes ..si tenes me gustaria que subas algo de la nueva milonga ...seria demasiado que tengas lo que pasaban antes que era carnaval en concierto es un material que quiero conseguir y compartir ..un abrazo

seria maravilloso si subieras alguna presentacion de Tabaré Cardozo!

Un abrazo!

hola esta pagina es la mejor porque todos los videos que queres siempre los tienen....
yo queria pedirles si podian subir el video de la murga la tito pastrana

Quería pedirte los siguientes videos:

* Momosapiens 2000
* Momosapiens 2001

Gracias y seguí adelante con el blog!
Pela13

Hola, primero muy bueno tu blog, me sirvio de mucho, ahora necesitaria si tenes los videos de contrafarsa y diavlos verdes del 97 y 98.
Felicitaciones nuevamente, mi correo es gabytrico@hotmail.com.

che ando buscando la actuacion completa de japilong 2008 , no la puedo encontrar y por el ares no me la baja . gracias si la consiguen ,chau

loco primero y puntual sos el uno,pusiste un material invaluable en la red y que no se consigue facilmente. si no te jode me encantaria conseguir los diablos verdes años 1999 y 2001. desde ya te agradezco las molestias y te repito que tu aparte fue el mejor que he visto en la red. gracias . el errante.

Me gustaria pedirte el video de la retirada de la falta del 2001, gracias!

Che, al final alguien tiene la actuacion completa de queso magro 2007?
La de cupido :P
Llevo 1 año buscandola casi 2 XD
Abrazo
jzmovil@hotmail.com

hola maestro yo ya te he felicitado por el blog, ta increible, gracias.
me quiero sumar a la lista de pedidos de la contra 2000 y 2002, si tenes algo para subir de esas genialidades te agradeceriamos muchisimo mas de lo que ya lo hacemos,saludos desde rosario, argentinca.Pablo

Me gustaria conseguir los videos de araca 2005 y 2006, dejo mi mail para el que lo tengo me lo mande
diejanet@hotmail.com

hola!!
todo bien?
espero que si
1ro y antes q nada feliz año nuevo!! espero q este año sea mejor q el q se fue.
2do felicitarte por el blog, esta impecable.. tremendo trabajo el tuyo..
3ro..bueno te voy a pedir algun q otro video..
estaria bueno q subieras sociedad anonima 2004 y 2005 q esos años estuvieron buenisimos y tambien curtidores de hongos 2004..

bueno me fui
felicitaciones de nuevo por el blog!!
gracias

Majo

Hola Capo....la verdad que tenes un material increible...yo te pido esto...si lo tenes bien y sino todo bien....Zingaros 95, Gabys 93 y La Matinee 2004.
Un saludo grande che....

Impecable el sitio, pero la de la Cata 2005 no tenes nada y de la Contra 2005

Gracias

Camilo

hola me encanta tu blog!!!
quisiera saber si me podes pasar (si es que tenes) el espectaculo de carambola del 2007 que fue cuando gano q mi familia lo quiere....
mi correo es elguille124@hotmail.com
desde ya muchas gracias

Falta y Resto 1992 si podés

Si tenés Falta y Resto 1992, Contrafarsa 2000 o Contrafarsa 2002 'taría buenísimo.

Pasame un e-mail.

alfsupermanya@yahoo.com

Gracias.

hola, buena tu pagina, mi pedido es un audio de araca la cana, es cuando le canta al jurado pero con temas de la misa criolla, no se que año no se que te ayudo pero me muero por escucharlo ya que con esas canciones me crie, luego mi padre los borro y nunca mas los pude escuchar, si alguien me puede pasarlo.
y video de araca la cana cuando gano si la tenes completa, sino la parte de figuretti.
muchas gracias, y FELIZ CARNAVAL PARA TODOS.

soy agustin peña, estoy buscando hace 2 años aproximadamente los videos de agarrate catalina 2003 y 2004 y no los puedo conseguir, por favor les pido que los suban, mi msn por las dudas es aguspenazangaro@hotmail.com, muchas gracias `por todo

hola alguien tiene el audio de los chobys 2009? subirlo por favor

Dejame tu comentario

Publicar un comentario

Grab this Widget ~ Blogger Accessories
top