Ahora

Audios Carnaval

De la mano de Fernando les dejo unos audios de murgas que subió el.

Seguir Leyendo...


Los audios disponibles son los siguientes:

A Contramano 2003 y 2008
Agarrate Catalina 2003 al 2008
Amantes Del Engrudo 2008
Araca La Cana 2008
Asaltantes Con Patente 2007
Colombina Che 2008
Curtidores De Hongo 2008
Demimurga 2008
Derecalada 2008
Diablos Verdes 2008
El Gran Tuleque 2008
Falta y Resto 1989 y 2007
Japilong 2008
Queso Magro 2008

Todos estos audios aquí

Muchas gracias Fernando.

8 Respuestas a Audios Carnaval

Hola, te escribo por dos problemita que tengo si tu lo pudes resolverme o decirme como los puedo solucionar.
uno de ellos es que quiero conseguir, para escuchar ya que soy araca la cana hasta la muerte y quiero escuchar algo de mi infancia de esta murga, si alguien lo tiene archivado me lo puede pasar. es de araca cuando le canta al jurado haciendo los temas de la misa criolla, no se que año pero de verdad me muero por escucharlo y no se donde lo puedo conseguir.
lo otro es que todos los años voy al teatro de verano, pero este año cambie de trabajo y solo puedo ir los fin de semana, porque salgo a las 23, y quiero alguna pagina donde cuando llegue a casa me conecte y vea lo que estan pasando en el tearto, probe vtv y no me deja.
desde ya muchas gracia, de una una hincha del carnaval uruguayo.
les dejo mi msn para darme la imformación patorodriguez31@hotmail.com.
graciassssssss

y los videos del 2009 van a subir? donde los puedo encontrar?

che rodrigo, qué forma de mierda tenés para pedir las cosas

gente jodida, no?
bueno... espero que puedas subir algo de este año, me alegrarías el verano, pero ta, si no hay no hay...

Gracias por todo lo que haces para difundir la palabra (cantada) de Dios Momo

Suerte!

Viste, Rodrigo? Esa es una forma amable de pedir las cosas, además el tipo hasta le agradeció!!!

Christian, en http://vietnamitasportenas.blogspot.com/
están todos los audios del teatro de verano.

Saludos

pero que gente sensible che!!!!, que pasó hay quilombo con la subida?, me esperaba una respuesta del tipo "en breve se subirá" o "cuando se me cante los subo" o peor aún "no se va a subir más nada", la tiré al pasar nomás.
Ahí voy de nuevo:
Buenas noches (SA dice que siempre hay que saludar) como anda la gente? se nos vino el carnaval que lo tiró eh? como viene la movida del blog? siguen con la idea de subir algo o está complicada la cosa? cualquier cosa a las órdenes Saludos
(ok tienen razón era mejor plantearlo así, mal yo)

Rodrigo, no me digas que no sonaba mal...ja!
Anónimo: toy bajando de ahí, pero me acerqué acá para ver si había videos o algo de humoristas y parodistas.

Suerte para todos! y no nos peleemos entre nosotros!!

www.murgas.info videos del 2009

salu2!

Dejame tu comentario

Publicar un comentario

Grab this Widget ~ Blogger Accessories
top